Cuando voy a orina me sale un poco de sangre ¿Es normal después de mantener relaciones sexuales?

El martes 17 bueno el miércoles de madrugada tuve mi primera vez, sangre bastante pero lo que me tiene angustiada es que ayer día 20, tres días después de haber mantenido la relación sexual, me toca la regla y aun no me ha bajado, en ocasiones se me retrasa uno o dos días, pero al haber tenido ya relaciones me preocupa! Usamos condón, pero no nos aseguramos de que no se rompiera, creo que no se rompió...
No se que hacer, sty muy angustiada!
Tmbn decirte que cuando voy a orinar y me limpio mancho en el papel de una especie de flujo marrón o moco marrón... ¿es normal? Estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, este moco marrón es desequilibrio hormonal, tal vez, porque estés muy preocupada también te estas atrasando tu menstruación, ademas, si estabas a pocos días que te viniera el periodo las posibilidades de embarazo se reducen, y usaste condón, otro punto bueno, estas segura de que este sangrado solo fue ese día, ¿o no habrá sido que te durara más de una vez y posiblemente también halla sido tu regla?
Hola! Pues sangre ese día(en el momento de mi primer vez) sangre bastante, es decir, el se dio cuenta del sangrado y también se mancho de sangre, osea que fue bastante, ¿es normal eso también?
Bueno sigo explicándote, al día siguiente seguí manchando entre sangre y marrón, me duche y ya pase a manchar este flujo marrón...
Es decir desde el día que tuve relaciones, el miércoles de madrugada, hasta hoy he ido manchando poco, pero he ido manchando... ¿quiere decir algo? También tengo pequeñas molestias al sentarme pero pienso que es normal al ser la primera vez...
Para que durara tanto este sangrado, posiblemente sea menstruación, porque aunque te hubiese lastimado por dentro son demasiados los días que has estado sangrando, si sigues con molestias te recomiendo que visites directamente a tu doctor.
Hola! Solo quería decirte que ya me ha bajado el periodo y todo anda bien!jajaja
Sustos de principiante!jajaja
Dos ultimas preguntas: ¿Es normal que sangraga tanto mi primera vez? Y la segunda: ¿Mi segunda relación me dolerá tanto y también sangrare? Besos y gracias!
Si cuando estuviste con tu pareja no fue tu menstruación, entonces no es normal que sangraras tanto, tal vez puede que tengas algo dentro de tu vientre que hay que checar directamente con una ginecólogo, haciéndote una ecografía.
Cuando es la primera vez, muchas veces duele porque están muy nerviosas, e inseguras, más sin embargo aunque sea tu primera vez, y estas segura de lo que estas haciendo y no existen nervios no existe tal dolor.