Dos semanas con la menstruación

Empecé la semana pasada a tomar la píldora (Minesse), empecé el día que comencé a sangrar, y el caso es que la primera semana, me seguía tomando las pastillas pero manchaba de color marrón y cada día tenía más dolores, como si fuera a bajar pero nunca llegaba a ser una regla normal. Seguía manchando y dejé de tomarlas, después de la 1ª semana, y ahora llevo 4 días con la regla, ahora sí de color normal y todo, sin dolores, pero no para.
Debo tomar los comprimidos que no he tomado, ¿o es normal que al dejar de tomarlos sea una regla tan abundante? Me solía durar 4 días, pero ya a partir del 4º no manchaba casi nada.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que te paso se debe a las pastillas. Con anticonceptivos hormonales es común escontrar sangrados durante la toma, manchitas rosadas o amarronadas,(spotting), al suspender es esperable que tengas un sangrado similar a tu menstruación normal.
Yo te aconsejo que esperes a ver como evolucionas sin pastillas, que consultes a tu ginecólogo por si hay que cambiar de fórmula. Eso si, si tienes relaciones cuidate con preservativo. El preservativo tienen que ser usado desde el inicio de la relación para mejor eficacia.
De acuerdo MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya estaba preocupadilla,
Esperaré a terminar y pediré cita otra vez con el ginecólogo para que me las cambie.
Muchas gracias de nuevo
Saludos