No ciclo menstrual pero tampoco embarazo

Hola
Entre los meses de junio y kulio por tontería tome dos postday en poco menos de un mes sin embargo en agosto si me bajo pero después de ese mes lo que ha sido septiembre, octubre y noviembre no me ha bajado. Es cierto que después volví a tener relaciones pero ya seguras y ya me hice dos pruebas de embarazo de sangre y ambas salieron negativas. ¿Mi retraso menstrual de casi 3 meses se puede deber a la ingesta de esas dos pastillas de emergencia en un mes?
¿En cuánto tiempo me volverá a bajar?
¿He estado tomando pastillas anticonceptivas (levornogestrel) para regular mis ciclos y hoy termine las 21 y mañana empieza mi día de descanso crres que eso ayude a que me baje?
Espero puedas responderme pronto pues estoy asustada y ya no se que pensar ni hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, de hecho se deben a la ingesta de esa post day, es una píldora peligrosa de la que no hay que abusar, se toma como máximo entre 1 o 2 veces al mes y no más que eso, lo recomendado de su uso en 365 días es de tan solo 2 veces máximo, así que llegaste al tope, si abusas de ella, puede quedar infértil para siempre, crear ovarios poliquísticos, cáncer ovárico y/o uterino, problemas a la pituitaria y tiroides, desbalances hormonales severos, menopausia precoz, etc... visita a tu ginecólogo, generalmente se regulariza la situación dentro del plazo de 3 meses pero tal vez pueda ser en 5 en tu caso, no creo que tu día de descanso a ayude a que baje, no estas embarazada, lo único que te queda por hacer es visitar a un ginecólogo.