Efecto de postinor después de un tiempo

Mi novia y yo estuvimos juntos sin protección luego ella antes de las 72 horas tomo postinor 1 luego a ella a los 5 días después de haber tomado el postinor le tocaba venir la regla y le vino a los 4 días pero hubo una diferencia de que a ella siempre le duraba de 5 a 6 día la regla y solo de duro 4 días eso es normal? . Bueno luego paso el mes normal y días antes de venirle la regla normal le dolieron los senos normal porque a ella siempre le dolían antes de venirle, luego a ella le bajo pero igual solo por 4 días pero luego a ella después de bajarle se le quitaba el dolor de los senos pero esta vez persistió y en esta ultima vez que le vino la regla ella empezó a tomar anticonceptivo (yasmir ), ¿pero ya venia con el dolor de senos desde antes y ya ha pasado más de 15 días y el dolor persiste hasta el punto que ya le molesta para dormir y están más grande los senos que podría ser esos cambios?

1 respuesta

Respuesta
Postinor adelanta o retrasa el periodo, produce menstruaciones con menor cantidad de sangrado ademas que duran menos, el color de la menstruación puede variar siendo marrón en vez de rojo, los dolores que siente son por la desregularizacion hormonal, si se toma de forma indiscriminada causa cáncer ovárico, quistes ováricos, cáncer uterino, cáncer pituitario, infertilidad irreversible, menopausia prematura, muerte. Se puede tomar como máximo 2 veces al mes y aun así es peligroso, mientras más se tome, menor sera su efecto.
Disculpa otra aclaración he notado que antes de venirle la menstruación sus senos están más grandes de lo que ella los tenia y la noto más ancha de cuerpo.. un día antes de que ella menstruara tuvimos relaciones sin protección, al otro día le bajo el periodo y ese día inicio las pastillas anticonceptivas (tiene dos semanas tomándolas). Y aun le duelen los senos y esta hinchada.. ¿puede ser por las pastillas anticonceptivas o el postinor que tomo anteriormente? ¿O hay riesgo de que este embarazada?.. ¿Pudo haber presentado menstruación aun estando embarazada?
Es por el postinor que tomo con anterioridad, no puede haber embarazo si hay relación un día antes que le baje la menstruación, no hay riesgo de embarazo y no es usual que mujeres presenten menstruación estando embarazadas aunque teóricamente se puede, pero en tu caso concreto no hay embarazo.