Punzadas en el seno

Buenas noches de antemano le agradezco mucho la ayuda que me pueda prestar... mi caso es que desde hace 2 semanas he sentido un dolor o como una molestia en mi seno izquierdo del lado izquierdo, después hace como 5 días comencé a sentí como pinchazos como de alfileres por el mismo lado pero un poco más hacia arriba y ahora hace como 2 días siento esos mismos pinchazos pero algo más fuerte en todo el pezón, tengo 21 días de retraso menstrual pero me hice la prueba de embarazo hace una semana y salio negativa, ¿quisiera me orientara que pocdra ser esto? Porque también siento como un peso en el vientre y en algunas veces cuando orino me da como una puntadita por el lado dentro del ombligo... esperando una pronta respuesta me despido cordialmente de usted

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Pueden ser muchas cosas, te recomiendo que visites a un medico de manera urgente, pero los 2 factores principales son problemas hormonales y ovarios quisticos los que son los causantes de los desordenes de hormonas, te recomiendo que te realices un test de embarazo nuevamente en condiciones de ayuna apenas despiertas para asegurarnos que no sea un embarazo, también en tus senos quiero que te revises tocándote y masajeandote de manera circulara para asegurarnos que no sufras de cáncer mamario, busca en internet el método para la revisión casera de presencia de tumor mamario, si encuentras o sientes algún grano o elemento extraño de forma solida te recomiendo que acudas urgentemente a un medico para descartar el cáncer, un ginecólogo te sera útil para saber si tienes ovarios poliquísticos al igual que un endocrinólogo también te podría ayudar, no hay mucho que pueda hacer por internet y lo lamento, aunque tengo la posibilidad de ayudarte un poco más en lo posible si me informaras si sufres de alguna enfermedad, que tipo de dieta tienes (saludable o desbalanceada), si tomas algún fármaco, hace cuanto fue que te tomaste una dosis de la píldora del día después, en tu familia hay gente con problemas a la tiroides o pituitaria, etc...
Respecto a tu putnada del lado del ombligo podría tener algo que ver con el peritoneo aunque no sabría garantizartelo.
El mejor consejo que te daré es que visites a tu medico, mientras antes mejor, pero si aun así tienes dudas no baciles en preguntarme nuevamente.
Te deseo suerte y quiero que sepas que estoy a tu disposición para ayudarte.
Saludos
Rodrigo c
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: