Cambios vaginales

Saludos! Quisiera saber que hacer para que mis entre piernas y mi vagina aclaren ya que se han oscurecido, mi ginecóloga dice que eso es normal con el tiempo, pero yo como mujer no me siento agradada con esa coloración., he siento incomoda al tener relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), puedes usar el truco casero para estas zonas, es decir utiliza el limón con el bicarbonato en las zonas oscuras, sobre todo entre las piernas y hasta en las axilas, aclaran mucho, usalo todos los días durante el baño, en la zona vaginal lamentablemente es una cosa normal, sobre todo aquellas de piel un poco oscura, debido a los vellos que salen en esa zona... por el cual no debes sentirte mal ya que es una cosa que tienen muchas mujeres es decir una cosa completamente normal... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!