Como puedo aclara la piel de mi vagina

Esta es una pregunta desesperada, el color de mis labios vaginales externos e internos así como la piel alrededor de la vagina como la entrepierna es obscura a pesar que soy blanca, pero mis bisabuelos eran de raza negra... El tener esta zona obscura me aveguenza y me ha traumado tanto que no he tenido relaciones sexuales poco más de 12 años y ... Al inicio me conforme pero se de personas que han logrado aclararse aunque no he encontrado con que producto o remedio; he usado limón con bicarbonato pero no me ha ayudado mucho ¿podrían ayudarme por favor? Quiero que mi piel sea homogénea, tampoco hiperblanca pero si rosadita y sexy.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te voy a ser de ayuda porque no sé de la existencia de ningún método para blanquear la piel. Lo único que puedo hacer es darte mi opinión y decirte que hay mujeres blancas que tienen los genitales más oscuros y es perfectamente normal y tampoco habría que darle más importancia. También decirte que no confíes en métodos que oigas por ahí que puedan hacerte daño. Si quieres puedes acudir a un dermatólogo que pueda asesorarte mejor.