Axilas oscuras

Después de mi embarazo hace 2 anos tengo mis axilas oscuras trate con limón y bicarbonato y no se me quito que medicamento puedo comprar o que remedio ago

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez en 21 años de profesión que me hacen esta pregunta y me suena muy rara, que se manche la cara si, pero las axilas de verdad es muy raro, solo se me ocurre pensar que engordaste mucho y con el roce tanto el interior del brazo o los muslos pudieran ponerse de color oscuro, la verdad no conozco ningún remedio casero ni médico, se de unas cremas despigmentantes paral usar en la cara tal vez te vayan para tus axilas ve a una farmacia y pídelas son un poco caras. Si tienes ocasión visita al Dermatólogo.
Si pesaba 134 libras y ahora peso 190 no se que tengo dice el medico que son por los la teriodes pero si me puedes dar nombres de los medicamentos para despigmentar muchas gracias