¿Condón quedo mitad dentro, sin eyaculación, embarazada?

Que tal por favor ayúdenme estoy desesperada el día de ayer tuve relaciones, y al momento de cambiar de posición el condón quedo la mitad dentro de mi, inclusive fue fácil verlo estaba la mitad colgando fuera de mi vagina y fue sencillo sacarlo y mi novio no había eyaculado,, ¿pero me siento preocupada que riesgo hay de quedar embarzada con el liquido preeyaculatolorio? Necesito saber si debo tonmarme alguna pastilla de emergencia, aunque no quiero pues dicen que los efectos secundarios son muy notorios,,, pero por otro lado que tal si me arriesgo y quedo embarzada no se que hacer ayúdenme necesito una respuesta urgente,, ¿mi ultimo periodo comenzó el 8 de julio termino el 12 de julio y tuve relaciones el día 19 de julio estaba en días fértiles? Please necesito una respuesta urgente!

1 respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios de la pastillas son mareos, dolor de senos, nauseas, cambio en tu regla.. son los más comunes, así que por esa parte nadie se dará cuenta si tu lo sabes disimular bien...
Ahora para saber tus días fértiles Todo periodo se toma como si fuera de 28 días, ya que es el punto medio entre esas fechas(26-32).. Vas a contar como día 1 el primer día de regla, sin importar cuanto te dure, seguirás contando hasta el día 11 ese día comienzas a ovular el ovulo que ya maduro y esta suelto tarada en viajar 3 días a la matriz, día 11,12,13 el día 14 se instala esperando ser fecundado y se queda 3 días más día 15,16,17 el día 18 comienz a desintegrarse, con el paso de los días se va desasiendo poco a poco y se pega a la pared abdominal a la cual llamamos endometrio, hasta formar una capa como costra el día 28 comienza desprenderse esta contrita, es a eso a lo que llamamos regla y ese día comienzas a contra de nuevo.
Asi qe lo dias fertiles son del 11-17 contando como 1 el primer dia de regla; en tu caso es 18,19,20,21,22,23,25... son muy exactos si eres regular, de lo contrarioo los dias fertiles pueden variiar uno o dos dias..
Recuerda que con el liquido preseminal también lleva espermatozoides, en menor cantidad pero existe la posibilidad de embarazo, tal vez sea baja pero existe, dependiendo cuanto tiempo fue que el condón se quedo adentro y la cantidad de liquido preseminal que haya tocado a tu vagina...
Espero que te haya servido la respuesta, cualquier aclaración preguntame
no olvides valorizar la respuesta saludos