Faje y no se sí puedo llegar a estar embarazada

Faje con mi novio y al final el toco su pene y el tenía un líquido y después toco mi vagina con sus dedos muy adentro pero no se si pueda estar embarazada ya que antes de eso me salía el moquito y después de eso me dejo de salir

3 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración con su pene hay posibilidades, pero también cuenta si estabas en tus días fértiles.

No hubo penetración , como se sí eran mis días fértiles ?

Entonces no tienes absolutamente nada de que preocuparte, No estas embarazada. Para saber cuales son tus días fértiles debes, conocerte muy bien pero aproximadamente son a partir del día 12 contando desde el primer día de tu período.

Contando los días desde mi ultimo perdió del día 10 hasta los 12 días sería el 21 lo cual el faje fue hace 3 días

Por ningún lado veo que haya posibilidad de embarazo, así que no te preocupes, con solo el hecho de que no hubo penetración puedes estar tranquila.

Entonces porque crees que el moco vaginal se halla ido

Esa sustancia o moco blancuzco se debe a tus fluidos propios de la mujer ya sea producto de su excitación o bien naturales de la vagina pero no son prueba de que exista embarazo.

¡Gracias! C

Con todo gusto.

Respuesta

Depende de si estabas en tus días fértiles, además el semen debe tener contacto con la piel de inmediato, debes estar segura de que eso o era su liquido preseminal o su semen.

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo independientemente de sí estas en dias fertiles o no.

Para que haya embarazo debe haber por fuerza penetracion, cuando la hay aunque no haya eyaculacion dentro de la vagina existe un cierto riesgo de embarazo, esto debido a que el hombre secreta lubricantes para facilitar la penetracion al igual que la mujer (el moco al que te refieres), este lubricante masculino contiene una baja cantidad de espermas los cuales pueden embarazar sí estas en tus dias fertiles, estos dias puedes contemplarlos como te han dicho o bien tambien puedes contemplarlos como 5 dias antes de tu periodo y 3 dias despues, ya que en estos dias tu utero puede fijar el ovulo fecundado.

Como te mencionaba tiene que haber penetracion pues se requiere de cierta "profundidad" para que el esperma no muera debido a las condiciones desfavorables de la vagina, estas condiciones son principalmente la acides, veras, la vagina tiene condiciones que la protegen de infecciones una de ellas es el pH, que en este caso es acido, lo que mataria a los espermas al igual que mata a umuchas bacterias, por ello el semen contiene nutrientes y un amortiguador que ayuda a neutralizar el pH de la vagina y protege al esperma para que cumpla su funcion.

En tu caso no hay embarazo ya que tu novio aunque tocara su pene no lleva la cantidad suficiente de lubricante y al introducirlo la mayoria del liquido queda en la superficie de tu vagina y como te explicaba el esperma muere, asi que no te preocupes.

Lo que te recomiendo es que utilices condon cuando mantengas relaciones sexuales y recuerda que metodos como la eyaculacion fuera de la vagina o bien el de cuante que consiste en mantener relaciones fuera de tus dias fertiles, no son seguros y tienen grandes posibilidades de fallo ademas de no protegerte de ITS (infecciones de transmision sexual).