¿Tengo posibilidad de embarazo si me aplique perlutal después de mantener relaciones sexuales?

Que tal quisiera preguntar tuve relaciones con mi novio en el 8 día en el cual debía aplicar perlutal pero m la aplique después de! Tengo alguna posibilidad de embarazo, ya tengo 6 meses aplicándomela el día en cual corresponde.

1 respuesta

Respuesta
La inyección tiene eficacia durante 33 días desde que la aplicas. Si pasa de esos 33 días puede haber riesgo de embarazo.
Hola que tal quisiera preguntar tuve relaciones con mi novio en el 8 día en el cual debía aplicar perlutal pero m la aplique después de! Tengo alguna posibilidad de embarazo, ya tengo 6 meses aplicándomela el día en cual corresponde.
Ok disculpe pero si con la duda mi regla dura 6 días ya llevaba 2 días sin ella el cual era el 8 día, en este día yo debí inyectarme peo yo tuve relaciones anes de inyectarme aunque si lo hice como a las 9 horas de ese mismo día, sigue existiendo el mismo riesgo de embarazo aclarando que no se vino dentro.
Independientemente de cuando tuvieras la menstruación, la inyección se debe aplicar entre 27 y 33 días de la aplicación anterior, cuenta desde el día en que pusiste la anterior y si no han pasado más de 33 días, sigues protegida.
La inyección se pone al 8º día del ciclo en la primera aplicación repitiendo las inyecciones una vez al mes, preferiblemente el mismo día cada vez, para que no se cometan errores, es efectiva durante 33 días por lo que se intenta que el esquema de aplicación no supere ese tiempo.