Falta de menstruciòn

Empecé a usar el patector nf hace un mes... El primer día de mi menstruación fue el 19 de octubre, la inyección me la aplicaron el 26 del mismo mes, por lo que si mi período es de 28 días, mi menstruación debió haber llegado el 16 de noviembre, después de esta fecha he tenido relaciones semanalmente y no aplique nuevamente la inyección... ¿es probable el embarazo? ¿Es normal la falta de menstruación? ¿La inyección la debo aplicar aunque no haya habido menstruación?

1 respuesta

Respuesta
-1
Se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación, repitiendo las dosis cada mes. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7o. Y 9o. Día después de iniciado el sangrado menstrual. Sin embargo se debe desconfiar de su eficacia pasados 33 días de la anterior aplicación.