¿Embarazo o retraso por la inyección anticonceptiva?

Desde enero empecé con las ampollas anticonceptivas PERLUTAL cada 7, en febrero el 7 ME INEYCTE NORIFAM porque x ningun lado de mi ciudad habia el perlutal! Y en marzo el 7, puntual puntual Volvi con el PERLUTAL xq el anterior me daba mareos, dolor de cabezaa fatal fatal! Siempre, siempre me aplique las ampoyas en la tarde y el mismo día, por cierto febrero tiene menos días que los demás meses, pero yo aun así me coloque el 7 para no alterar nada segun yo, bueno he tenido relaciones frecuentemente de 2 veces al día por semana mas o menos, siempre termina dentro.. Soy irregular pero en estos dos meeses anteriores solia bajarme entre el 26 al 28,... Pero ya paso 28, sera que afecto haberme inyectado 3 dias mas o menos antes, osea a los 28 dias, ya que febrero tiene 28 dias no me percate de eso, mmm xq me inyecte el 7 como siempre, no se pueden quitarme las dudas, ¿puedo estar embarazada aun cuando me estoy protegiendo con las ampollas? Los 2 meses fueron muy efectivas, ¿no creo que este mes me falle cierto? Bueno uso perlutal :D ... Espero que puedas responderme, Espero pueda ayudarme lo mas antes posible, ya que ya tengo una pequeña hija de apenas 1 año y 4 meses, y para otro bebe aun no estamos preparados :D!
Hoy es 30 y no me baja, ayer casi al mediodia me hize una prueba de embarazo y me salio negativo... Dicen que es mejor hacerlo en la mañana pero no pude, mmm a raya del negativo me salio bien clarita... ¿eso quiere decir que no estoy verdad? En serio por favor! Estoy algo preocupada xq no me viene :(

3 Respuestas

Respuesta

¿El perlutal te lo indicaron cada 30 días? ¿No te indicaron que lo pusieras a los 8 días de la regla?

m dijeron que m lo ponga el primer día que me baje la regla, por eso me lo puse el primer día que me bajo, luego de eso me dijo que cada mes debo inyectarme es decir cada 7 , porque comense a ponerme un día 7, me dijeron que aunque me venga o no me venga la regla me debería poner ese día.

Si te dijo el médico eso, correcto entonces. Ambos anticonceptivos tendrían la misma carga hormonal por lo que en principio no debería reducir el efecto. El anticonceptivo se pone cada 30 días, pero se puede poner 3 días antes o después sin que haya riesgo de pérdida de eficacia.

La ausencia de regla puede ser un efecto habitual cuando se usan anticonceptivos hormonales, además tienes una prueba negativa por lo que puedes quedarte tranquila.

Respuesta

Yo siempre m cuide con las ampollas de tres meses y asta hora n m viene l regla es posible que este embarazada más estoy con muchos dolores en l cintura y caderas y en los cenos m duelen y siento como un bulto en m vientre m sake l prueba de sangre hace un mes atrás pero m salio negativo ahora ya n m sake n una prueba

Respuesta

Si tengo 7 díaz de retraso de retraso pero me puse la inyección podría quedar embarazada