Duda con Mesigyna, ayudame!

Uso mesigyna todos los 29 de cada mes, ya llevo 10 meses aplicándomela, escuche que en los últimos días de a inyección debo usar método barrera ya que queda poco medicamento en el cuerpo, ¿es verdad?... ¿Pues tuve relaciones hoy 27 y me la tengo que aplicar el 29? ¿Corro algún riesgo?... Y otra pregunta, el día 29 cae domingo y me queda complicado aplicármela, ¿qué consecuencias trae que me la aplique mañana 28?... Es urgente!...

2 Respuestas

Respuesta

Las inyecciones te cubren completamente hasta por 33 días. Lo que escuchaste no es verdad.

La inyección te la puedes aplicar entre 27 y 33 días después de la inyección anterior, lo que permite que te la apliques unos días antes o después del día calendario en que corresponde.

Respuesta
-1

SE me olvido colocarme l inyección el mes pasado y aún sigo votando manchas café que día me puedo colocar la inyección de este mes me toca los 24 será que me la puedo aplicar 24 de este mes necesitó ayuda por fi