¿Aplicación del perlutal?

Tengo una duda sobre la aplicación del perlutal: según el prospecto la inyección se coloca entre los 6 y 10 días de llegada la menstruación, pero mi ginecóloga me dijo que no era así, que se coloca la primera inyección el primer día del ciclo y que las siguientes aplicaciones son ese mismo día de cada mes, este menstruando o no, igual que mesigyna. (Cambie a perlutal porque no consigo mesigyna en ningún lugar) estoy confundida. Ya llevo dos aplicaciones de perlutal siguiendo las indicaciones de la doctora pero me siento insegura.

1 Respuesta

Respuesta
Se aplica una inyección mensualmente, una vez comenzado el tratamiento, sea MESIGYNA o PERLUTAL y es más seguro hacerlo el mismo día de cada mes, por lo tanto puedes estar tranquila, lo importante es que no pasen más de 33 días desde la aplicación anterior.