Comencé a usar yasmin y no me baja

Hola, nunca había usado pastillas anticonceptivas mi ginecólogo me receto yasmin de 21 píldoras y las comencé a tomar el 5o día de mi menstruación, el blister se termino el lunes 8 de junio y mi dr. Me dijo que tenia que bajarme el primero o segundo día después de que se terminara hoy es 11 de junio y aun no me baja, el martes 16 tengo que comenzar a tomar el siguiente blister, mi periodo me duraba 7 días y me preocupa que si aun no me ha bajado voy a estar menstruando cuando comience el siguiente blister, quiero saber si eso tiene algo de malo y si aun así estaré protegida ese mes al tener relaciones sexuales
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mira cuando tomas anticonceptivos por primera vez eso suele pasar, pero debes empezar a tomarlas el primer día en que regles para que tu regla sea puntual y te reularises más rapido. Ok suerte
Entonces no ay problema si estoy menstruando cuando comience con la siguiente caja así como estaba planeado para el 16 de junio de todas maneras estaré protegida
No hay problema mientras las tomes diario estas protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Puedo tener relaciones en la semana de descanso de Novial?

2 respuestas - Hola. Gracias por tu ayuda. Estoy llevando un tratamiento para regularizar...

Confusión de pastillas yasmin!

1 respuesta - Hola, tuve mi regla el día 4 de mayo, tomo yasmin anticonceptivo, el día 21...

Anticonceptiva jasmin con píldora del día siguiente.

2 respuestas - Hola comense a tomar pastillas anticonceptiva por primera vez el día en que...

Tomo Yasmin pero tuve un sangrado

1 respuesta - Hola! EStoy demasiado histérica en estos momentos, quisiera ver si pudieras...

Olvido de un anticonceptivo en la primera semana

1 respuesta - Hola! Mi consulta es la siguiente: Vengo tomando pastillas anticonceptivas...

AYUDA! Desorden con mis anticonceptivos

1 respuesta - Buenas tardes!! Llevo un año tomando anticonceptivos yasmin los de 21...

Metrodinazol y cambio de pastillas anticonceptivas

1 respuesta - Hola necesito una ayudita, yo tomaba las pastillas yasmin desde hace 4...

Píldora anticonceptiva

1 respuesta - Hola. Mi duda es la siguiente. Hace 3 meses que comencé a tomar la píldora...