Comencé a usar yasmin y no me baja

Nunca había usado pastillas anticonceptivas mi ginecólogo me receto yasmin de 21 píldoras y las comencé a tomar el 5o día de mi menstruación, el blister se termino el lunes 8 de junio y mi dr. Me dijo que tenia que bajarme el primero o segundo día después de que se terminara hoy es 11 de junio y aun no me baja, el martes 16 tengo que comenzar a tomar el siguiente blister, mi periodo me duraba 7 días y me preocupa que si aun no me ha bajado voy a estar menstruando cuando comience el siguiente blister, quiero saber si eso tiene algo de malo y si aun así estaré protegida ese mes al tener relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta
Cuando tomas anticonceptivos por primera vez eso suele pasar, pero debes empezar a tomarlas el primer día en que regles para que tu regla sea puntual y te reularises más rapido. Ok suerte
Entonces no ay problema si estoy menstruando cuando comience con la siguiente caja así como estaba planeado para el 16 de junio de todas maneras estaré protegida
No hay problema mientras las tomes diario estas protegida.