Metrodinazol y cambio de pastillas anticonceptivas

Necesito una ayudita, yo tomaba las pastillas yasmin desde hace 4 meses aprox pero estas me produjeron resequedad vaginal, así que fui al ginecólogo y me recomendó unas más suaves que se llaman YAS de 28 pastillas, le pregunte al doctor si tenia que esperar una lapso de tiempo para tener relaciones por el cambio de pastillas y me dijo que no. Yo me he tomado las píldoras inmediatamente terminara el blister de la Yasmin (que es de 21 pastillas), también estuve 10 días con tratamiento de metrodinazol pero en óvulos vaginales<<<<<<pero no me ha venido la regla, he tenido relaciones sexuales con mi pareja, pero he tenido los sintomas de que la menstruacion ha de venir, se me fueron los sintomas pero nada que llega la regla, me da asquito comer pero igual como, ahora no se, yo he cumplido con mis horas no he fallado en ninguna pastilla empece el sabado 19/06 y hoy 28 de junio nada! Que seria la semana en que me debería haber venido la regla porque seria la semana de descanso que hubiese tenido si continuaba tomando las pastillas YASMIN. No se si el cambio de 21 a 28 pastillas influya en el retraso de la regla o es que estoy embarazada, por favor la orientación que me puedan dar se los agradecería.
PD ademas que mi novio eyacula afuera de mi SIEMPRE! (Claro que me han dicho que eso no importa pero bueno se los dejo acotado para especificar más la información)

1 respuesta

Respuesta
¿Querida Bambusina, quede un poco con la duda sobre el cambio de la píldora, tu has terminado de tomar el blister de 21 pastillas y has esperado la regla o has comenzado con el siguiente blister de 28 sin tener la regla? Porque si ocurrió de esta forma que no has esperado la regla y has comenzado inmediatamente el nuevo blister, seguramente podría estar embarazada, si has terminado el blister de 21 y has esperado la regla y comenzaste el blister de 28 cuando te tocaba es decir pasados los 7 días de descanso entonces no corres el riesgo de embarazo porque la tomas cada día a la misma hora por el cual podrías estar tranquila y seguramente el atraso es debido al cambio de anticonceptivo donde debes continuar con el mismo cuando te toque y seguramente en esa semana del nuevo blister te bajara el sangrado o se unirá con el sangrado que te toca con este nuevo blister ok, de igual forma el sentir asco podría deberse a una factor psicológico o que estas mal del estomago, igual hazme entender mejor como sucedió todo si algo no te quedo claro ok, besos!