¿Por qué me bajo dos veces en un mes la regla?

Am oies keria ver si me podias ayudar mira veo qe eres ginecologa mira me bajo dos veces en el mes de mayo me bajo mi regla normal amm en mayo como en llos dias 11 me duro como 5 dias am despues me volvio a bajar una semana y media despues pero aun era mayo y no entiendo porqe nunke me abia sucedio ...
Si me preguntas si he tenido relaciones pero no me cuido con ningún percervativo el que se cuida es mi novio em no se si me bajara este mes de junio lo se pero nunca soy exacta soy irregular con mi regla

5 respuestas

Respuesta
En su caso puede ser un trastorno hormonal por su edad, sin embargo no veo de que forma se cuida su novio, ya que no usan preservativo, debe tener cuidado porque el hecho de que sea irregular no quiere decir que no tenga riesgos de embarazarse. Si su descontrol sigue es bueno que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema como quistes.
emm gracias quiere decir que si me va llegar en este mes de julio...
Por lo de un ultrasonido tenlo porseguro que si lo are pero tengo la duda que si me llegara en el mes de junio
Respuesta
Por cierto, si tienes relaciones, es mejor que acudas a un centro de planificación familiar, donde te pueden asesorar sobre los métodos anticonceptivos.
em cres que me bajara en estés mes de junio
Pues no lo se, siendo irregular y existiendo la posibilidad de embarazo, se hace impredecible, hazte un test y si da negativo sigue esperando mientras te dan cita con el ginecólogo.
¿mmm pero por que he de estar embarazada si las ultimas veces que las ise me cuide
i por que exisitendo la posibilidad de embarazo?
Por que dices que no usaste preservativo, "que se cuidó tu novio", eso me da a entender que usas la marcha atrás o coito interrumpido, lo cual no evita el embarazo, ya que el preseminal es suficiente para que se produzca el embarazo.
No entiendo como puede ver un embarazo zi se cuido uso condón y las veces que no lo use se vino fuera de mi ...
¿Cuándo sucede el preseminal?
Si usaste condón durante toda la relación, no tienes de que preocuparte, pero es un dato que no habías dado hasta ahora.
El preseminal lo expulsa el chico desde el momento en que entra en erección hasta que eyacula, durante todo ese tiempo, en mayor o menor medida.
Respuesta

Ami lo que me pasa es que me bajo el 8 y me termino el 11, después tuve relaciones el 14 con eyaculación sin protección pero me tome la píldora del día siguiente y el 18 del mismo mes me bajo por segunda vez y ahorita no me ah bajado tengo un retraso de 7 días

¿

Respuesta

Rosana.. hola chicas miren alguien m puede ayudar tomo antipconsetiva el mes pasado las termine y m vino después la vilvi a empezar y tome solo dos y m volvió a venir o sea dos veces en el mes y hast ahora en este mes de marzo no m vino.. ando con mucho dolor de pechos y ardor y mucho flujos liquido blanco alguien me puede ayudar

Respuesta

Mi periodo en mes de mayo me vino el 8 hasta el 11 y me volvió a bajar el mismo mes el 29 hasta el 31 pero era cm agua en junio no me vino nada y ahora el 3 de julio me vino pero me duele mucho los pecho a q se debe