¿Un embarazo? ¿Si ya me bajo la regla hace un mes?

¿Cómo estas? Bueno am te cuento mi situación, el 10 de junio, estuve con mi chico, jugando obviamente y am no teníamos planeado tener relaciones pero por cualquier cosa, el llevo un condón, am el se lo puso e intento penetrarme pero al parecer el pene perdía firmeza así que se lo quito y yo lehice sexo oral para ayudarlo, lo cual al parecer no funciono porque así paso como 3 veces, es decir se lo quitaba y se lo volvía a poner para intentar penetrarme, am en un momento, llego a pasar su pene cerca de mi vulva, lo que tengo miedo es de saber si rastros de liquido seminal se hayan salido del condón y hayan tocado mi vulva pudiendo estar en peligro de embarazo aunque cambe mencionar que si huboi un ligero roce de pene-vulva sin condón... Am acto siguiente trate de no pensar en eso y el 27 de junio me LLEGO mi regla, me duro 4 días (lo que suele durrme) y todo normal, ahora ya estamos en el mes de julio y se supone que me tenia que bajar el 27 de este mes, am pero aun no me baja :S pero am se que igual si ya me bajo, no hay peligro de embarazo pero he leído tantas cosas en internet, ya sabes de que a veces puedes embarazarte y seguir teniendo la menstruación que me han puesto en duda, aparte en estos últimos 3 días he tenido mareos, aunque no se si se deba al nerviosismo que tengo o a otra cosa... ¿Podrías ayudarme? ¿Crees qué estoy embarazada? ¿O qué posibilidades tengo de estar así?

4 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder, tuve problemas con la red.
Exactamente no hay probabilidades de embarazo ya que tu menstruación se presentó de manera normal.
Leer en internet muchas veces no es muy buena idea. Ya que hay mucha información falsa o no comprobada científicamente, por lo que mejor recomiendo que platiques con tu ginecólogo, ya que es la persona mejor preparada para resolver tus dudas.
Es imposible que la mujer embarazada presente la menstruación ya que deja de ovular y al no haber ovulación no hay menstruación. Es como una ley. Lo que tu has leído son sangrados en el embarazo pero que no pertenecen a la menstruación. Se dan por diferenetes y muchas circunstancias. Estos sangrados suelen ser en poca cantidad y no constantes o constantes y muy fluidos, pertenecen a otra razones.
Yo sé que estás preocupada, pero ya que tu menstruación se presento de forma normal, entonces NO hay embarazo. Si aun tienes dudas y quisieras comprobarlo puedes hacerte un test de embarazo que dará un resultado negatico o acudir con tu especialista y que te practique el tacto, de esa forma sabrá si estás o no embrazada, o que te hagan un ultrasonido pélvico y ahí saldrá también si estuvieras embarazada.
Entonces NO creo que estés embarazada, pondría mis manos al fuego. Ya que llegó tu menstruación el 27 de junio.
Los mareos pueden deberse a otras cuestiones y la mayoría de estás es por que tal vez estás estresada o angustiada pensando que tal vez hayas quedado embarazada, esto es psicológico. O también puede serel calor u otra cosa. Pero embarazo definitivamente no es.
Hoy tuve un flujo color marrón, ¿am eso indica que ya me va a bajar?
El flujo con sangre, color marrón o rosita, puede deberse a muchas cuestiones, no podremos estar totalmente seguros a que se debe hasta que no se haga un examen o sea una cuestión obvia.
En tu caso podemos decir que se debe a que tu menstruación está por llegar. Pero puede ser por ovulación también, depende de cuanto dure tu ciclo menstrual, tú más que nadie conoce su ciclo y si este flujo es un indicativo de tu menstruación es que es así. Pero de embarazo no es.
Wow muchas gracias... en verdad :) ahora esperare mi menstruación, en verdad me tranquilizaste mucho... por cierto ya estas en mis expertos favoritos y eso es genial porque eres la primera :) ahaha Gracias en verdad :)
Respuesta

Olaaa ! Yo tuve relaciones él abril de mi menstruación pero lo ise él ultimo día y él se vino adentro de mi... En él mes de mayo no me bajo asta ahora .. En él mes de junio me bajo ... Quiero saber sie estoy embarazada... Ya que EH visto que te puede bajar estando embarazada...

También tengo mareos y muchos antojos

Espero la respuesta😰

Respuesta

A mí me pasó de la siguente manera me vino la regla dos veces en el mismo mes y en el mes siguiente no he reglado cosa que nunca me había pasado... Y ahora ando con ascos y así no se si sea por nervios o algo así pero tengo dispositivo y eh escuchado que aún así pueden quedar embarazadas

Respuesta

Yo estoy preocupada necesito respuesta por favor!

El 13 de julio tuve relaciones con mi novio usamos condón y no termino o sea no se vino dentro de mí una semana después de eso me llegó la regla me duró 7 días (mi periodo es irregular) y ahora estoy preocupada porque no me a llegado la regla en el mes de agosto no me llegó y hasta ahora todavía no me llega e presentado dolores y flujo vaginal investigue y quiere decir que estoy ovulando pero quiero saber si puedo estar o no embarazada?

Y en el mes de agosto tuve una enfermedad llamada culebrilla que hincho mi ganglio linfático y me dieron medicinas y vitaminas