Quiero saber quién será el padre de mi hijo

Tengo 6 meses de embarazo, ¿tengo una duda que con el tiempo eh tratado de despejar pero sigue en mi cabeza soy casada y tuve un desliz con un tipo y no se de quien es mi bebe mi F.U.R es el 16 de marzo (fue el primer día de mi regla) el 20 de marzo estuve con el otro tipo ok? Después del 20 de marzo estuve solo con mi novio hasta el 6 de abril que volví a tener relaciones con ese tipo el día 30 de marzo tuve un ligero sangrado que me duro entre 1 o 2 días y el 23 de abril me entere que estaba embarazada el 5 de mayo me hice el primer ultrasonido y me dijo que tenia 4.4 semanas de gestación y la fecha de posible parto para el 8 de enero del 2010 y para el 13 de junio la fecha de posible parto fue para el 26 de diciembre en mi ultimo control medico la doc me dijo que mi bebe es una semana más pequeño pero ya no se sinceramente quien tiene más posibilidad de ser el papa de mi bebe

1 respuesta

Respuesta
Si tus ciclos son de 28 días, entonces es seguro que tu bb es de tu novio por calculo de días fértiles si tus ciclos no son de 28 días entonces los días fértiles son 14 días antes de tu siguiente periodo, así de que sacando cuentas podrás tener una idea más clara de quien es el papá
Es que no se que tan regulares o irregulares sean por que en enero me quitaron el diu y no me acuerdo de que día estuve con mi regla en febrero no me bajo hasta marzo que me regreso la regla que puedo hacer
Entonces si tu periodo es irregular tus periodos ovulatorios serian 14 días antes de periodo como en este caso ya sabes cuando fueron entonces pues réstale los 14 días y son cuando debiste quedar embarazada