Liquido preseminal en baja cantidad puede embarazar ?

Es qué le bajo 2 veces en el mes de junio y la ultima ves fue el 29 de junio u ya pues según un calendario le debe bajar la otra semana y pues hoy tuvimos relaciones y pues no sentí que eyacule lo más seguro es que no pero en un momenyo estaba adentro y sonó un ploc y saco y se rompió adentro el condón y con liquido preseminal y pues no se veras por fis abra embarazos? Lo más seguro es que no eyacule por que eso se siente y pues yo no sentí y después cogí su interior y le metí así como que para disque limpiar y metí varias veces el interior para limpiar y despuea se fue a orinar y a asiarse

3 Respuestas

Respuesta

El orinar no te ayuda en lo absoluto, ya que la uretra, que es de donde sale la orina es independiente al conducto uterino así que no sirve de nada esto.

Lo que debes hacer en este caso y debido a lo que me cuentas, creo que tu novia puede ser irregular o no te entendí del todo en la explicación que me diste, de cualquier manera la única forma de saber sí hay embarazo es realizando la prueba de embarazo.

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides aunque puede arrastrarlos si hubo una eyaculación justo anterior.

Aún arrastrando los espermatozoides suelen ser de muy baja calidad y por eso es tan difícil el embarazo con líquido preseminal.

No es imposible, pero sí muy dificil. Además por lo que cuentas no estaba en sus días fértiles.

Por otro lado, limpiar, asear y orinar en ningún caso disminuye la posibilidad de embarazo

¿Erm en una escala del 1 al 10 cuanto cree usted que haya la posibilidad o el riesgo de embarazo? ¿En esta ocasión?

Es imposible de saber el riesgo exacto. Depende su ciclo ver si estaba el días fértiles, de si eyaculaste unas horas antes, de la calidad de tu esperma...

Por lo que me cuentas el riesgo es muy bajo, pero no se puede dar una estimación exacta.

No eyacule horas antes, la cantidad de líquido preseminal era bastante por que estaba muy excitadosu ciclo no se antes era de 28 pero con lo que le bajo 2 veces en el mismo mes nos condundimoa

Si no eyaculaste antes entonces no hay espermatozoides que puedan fecundar y por lo tanto no hay posibilidad de embarazo.

¿Oiga por cierto si le bajo el 1 de junio y luego el 29 de junio lee debe bajar el 27 de julio no cierto o el 1 de agosto?

Si sus ciclos son siempre de 28 días efectivamente le tiene que bajar el 27 de Julio. Si varían entonces es que es irregular y no se puede saber. De todas formas todas las mujeres pueden tener adelantos y retrasos de la regla sin que eso signifique nada malo.

Respuesta

Existe la posibilidad de embarazo, pero es muy baja.

El líquido pre-seminal puede embarazar, aunque en menor medida que el semen.

No eyacule horas antes, la cantidad de líquido preseminal era bastante por que estaba muy excitadosu ciclo no se antes era de 28 pero con lo que le bajo 2 veces en el mismo mes nos condundimoa

 si le bajo el 1 de junio y luego el 29 de junio lee debe bajar el 27 de julio no cierto o el 1 de agosto?

Perdón pero no es clara la redacción.

El liquido preseminal no contiene espermatozoides si es que antes no hubo eyaculación caso contrario si había eyaculación antes el liquido preseminal arrastra los espermatozoides que quedaron de la eyaculación en la uretra, ¿las glándulas de cooper son las que fabrican el liquido preseminal y los testículos el esperma no están unidos así que en mi caso yo eyacule hace 2 semanas y con el pasar del tiempo al orinar al asiarme al orinar los espermatozoides q había en la uretra ya no estarían y como tube relaciones después de 3 semanas de mi ultima eyaculación el liquido preseminal solo abarca lubricación no espermatozoides y si por día hubo uno que otro espermatozoides serian muy deviles que el ácido de la vagina les mataría y no abría posibilidades de embarazo no cierto?

La conclusión es exacta.