Si me baja un mes si y un mes no, ¿Puede ser que este embarazada? !

El 27 de abril me cuide y tuve relaciones con mi pareja y el 02 de mayo me bajo, normal, y ya no me volví a cuidar, pues mi pareja se fue a trabajar a usa. Total que en el mes de mayo no tuve relaciones ni tampoco me cuide y mi regla la esperaba los últimos de mayo o primeros de junio, pero no me vino, como para el 18 de junio me bajo una gotita de sangre, creí que ya me había bajado pero no, ¿hay posibilidades de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Solo te puedo decir que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de esa duda.

em otra pregunta, ¿mi retraso no podría ser por el cambio de anticonceptivo? Siempre uso la cyclofem inyectada es un liquido blanco, pero esa ves que me cuide fue de otro tipo de anticonceptivo también inyectado, pero cabe resaltar que me cuido solo cuando mi pareja viene, osea no tan seguido y como en abril me cuide y en mayo no, ¿no podría ser por eso?

Yo quede embarazada usando anticonceptivos claro no de los que se inyectan como el que tu usas. Se dice que ese tipo de anticonceptivos son confiables pero tu problema radica en que no te cuidas constantemente. Por eso recomiendo que te hagas una prueba de embarazo además que cada organismo es distinto osea yo también sangre un mes si y después no cuando estaba embarazada.