¿Embarazo o estrés?

Tengo 27 años y no me baja la regla desde mayo. Tome la pastilla del día después en abril y el 2 de mayo me bajo por primera vez y después el 21 del mismo mes. Estamos en julio 12 y todavía no me vino la regla. ¿Puede ser por la pastilla? ¿Es posible? Tuve relaciones con mi novio el 7 de junio sin preservativo pero también he estado bajo mucha presión estos últimos meses. ¿Siento dolores en el bajo vientre como menstruales es posible que solo sea el estrés? Mis ciclos eran en general irregulares pero con muy poca diferencia de días y aveces las mismas fechas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que está obligada a descartar es un embarazo por el atraso que tiene, recuerda que ningún método es 100% seguro, hágase una prueba de embarazo y si está negativa lo que tiene que realizarse después es un ultrasonido para descartar algún quiste a nivel de ovario que le este dando el atraso. Si ese ultrasonido sale normal, entonces pudiera pensarse que sea por estrés o bien otro trastorno hormonal.
Haga lo que le digo y salga de dudas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com