Sangrado abundante por postinor 2

Hace una semana tuve relaciones (4 de julio), me encontraba en el 8 día de mi ciclo y de febrero a abril me bajo los 27, mayo 28 y junio otra vez 27; creo que soy regular.
En el día 8 que tuve relaciones según yo tenía menos probabilidades de algún embarazo pero decidí tomar postinos 2 unidosis por mucho 6 horas después de la relación el mismo 4 d mayo..
El 10 de julioen la noche me empecé a manchar tantito, ayer 11 de julio como si fuera mi regla normal (abundante) y hoy amanecí pero hasta manché mi ropa es super abundante aún más!... El sangrado es por la pastilla supongo.. ¿pero es normal que sea tan abundante? ¿O será porque a mi siempre mi regla ha sido abundante y me dura 7 días...?

1 respuesta

Respuesta
Es un sangrado por deprivación, causado por la poscoital que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, el sangrado puede parecerse o no a una menstruación normal, pero no lo es, por lo que puede variar, tanto en camtidad como en duración.