¿Se detecta en un análisis de sangre el consumo de pastillas anticonceptivas microgynon?

Llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas microgynon, debo de hacerme un análisis de sangre, ¿en un análisis de sangre normal sale que las estoy tomando? ¿Cuánto tiempo tengo que dejar de tomármelas para que no me salga?

2 respuestas

Respuesta
SI su examen es rutinario, no pueden detectarse este tipo de hormonas ya que son reactivos especiales y para los exámenes rutinarios no se utilizan este tipo de reactivos por lo que puede quedarse tranquila que no se detectarán este tipo de hormonas.
Haber, yo no entiend mucho, me pone, el estudio básico, de las tiroides, hepático y el grupo sanguíneo! ¿Eso es el examen rutinario no? Muchísimas gracias!
Es rutinario para el estudio de esos órganos, es decir para chequear tiroides son pruebas tiroideas, para chequear riñones son pruebas renales y así para cada órgano por lo que no se preocupe y haga algo, pregúntele a otros expertos y sabrá si le estoy diciendo la verdad.
Respuesta

Y en un examen de sangre de BH FSP y PFH, ¿puede salir que consumí pastillas anticonceptivas de emergencia?