Preocupada ... Seran sintomas ?

Hola que tal estas . Bueno mira lo que me pasa a mi es que estoy preocupada porque tuve relaciones en mi día más fértil y mi pareja eyaculo 3 veces, yo tomo anticonceptivos yasmin, y no se me ha olvidado ninguno y los tomo a la hora exacta... No se si es de lo preocupada pero he estado sintiendo dolor en el busto y en el vientre... ¿tu crees que eso sea un posible embarazo? Todavía me faltan 11 pastillas para terminar la cajita... Por favor ayudame estoy algo preocupada !

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), Cuando se toman las píldoras anticonceptivas donde no olvidas ninguna y las tomas como debes no existe riesgo de embarazo, ya que las píldoras anticonceptivas evitan la ovulación por el cual tu pareja puede eyacular dentro de ti las veces que desee y no podrías quedar embarazada, siempre y cuando no olvides tomar ninguna y las tomes a tiempo, por el cual el embarazo no te preocupes que no se puede dar, por tus síntomas son característicos debido a la píldora que muchas veces dan estos síntomas debido a la menstruación que llegara dentro de poco y no es debido absolutamente a un embarazo amiga, por el flujo blanco es un signo normal que da a entender que la ovulación no se ha dado gracias a la píldora porque la misma cambia la viscosidad del flujo haciéndolo un poco más espeso ok, por el cual recuerda siempre tomar las píldoras todos los días y claro a tiempo y estarás tranquila, pueden tener relaciones donde tu pareja eyacule dentro sin embarazarte las veces que deseen.
Y mi pareja me dijo que tenia como una liguita o secreción blanca... ¿eso es que estoy ovulando? Disculpa la preguntadera pero estoy nerviosa...
¿Me siento el busto más grande tu crees que deba preocuparme? ¿Cuándo uno tiene relaciones le creece el busto? Durante cuanto tiempo, ¿es dceir con el tiempo le creecen después de etener relaciones?
Hola muchísimas gracias ! Pero sabes también tenia otra consulta quería saber si los siguientes medicamentos afectan los anticonceptivos yasmin, los medicamentos son Floxstat 400 mg y Ilacox 15 mg
Querida amiga, si el tomar el Floxstat, puede disminuir la eficacia del anticonceptivo ya que el yasmin contiene cantidades de progesterona y estrógenos, por el cual este medicamento disminuye la eficacia en si a los anticonceptivos que contengan estrógenos, pero no las que contengan unicamente progesterona como las minipildoras que solo tienen esta hormona y te protegen como si tomaras la píldora combinada es decir con progesterona y estrógenos, así que mientras estés con este tratamiento continua tomando las píldoras para no provocar un desajuste hormonal o atraso menstrual a demás del uso del preservativo ok.