¿Retraso y norlevo? Por favor.. Necesito respuesta..

Tome norlevo el día 18 de abril (a las 12h de la relación de riesgo), ese mismo día por la noche empecé a manchar un poquito y a intervalos hasta el día 21 (me tocaba ese día) que me vino la regla bien, como siempre, con sus 4 días de duración y demás. Ahora estoy a la espera de un nuevo ciclo que ya se supone lleva un día de retraso.. Ayer por si las moscas me hice un test, puesto que soy una persona muy nerviosa, y me dio negativo, pero aun así sigo estando inquieta... ¿Podría estar embarazada y aun así dar el test negativo? ¿O el retraso podría estar originado por norlevo? O no se.. Agradezco su respuesta para quedarme más tranquila..
Empecé a ir al gym hace 3 semanas y estoy cuidando mi alimentación y tomando CLA (L-carnitina) y media pastilla de 0,25 de trankimazin para dormir, lo comento por si tiene algo que ver..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has tenido esas manchas a intervalos es un sangrado intermenstrual, y todo es debido a la pastilla norlevo, es una post day, y te metes hormonas desconocidas en tu organismo, lo del retraso también es totalmente normal, ya que también esas pastillas te puede provocar un retraso, lo de las pastilla trankimazin no altera tu ciclo menstrual, bueno te voy a poner los efectos secundarios de la pastilla:
*Sangrado intermenstrual
*Adelanto o retraso de la menstruación (incluso se puede adelantar hasta tener un ciclo de 15 días o bien un retraso de 2 meses)
*Flujo muy abundante que tus reglas anteriores, o bien un flujo muy escaso que apenas lo notarás más que en el papel higiénico
*Duración de tu menstruación muy larga o bien no te dura más que un día.
Lo que te pasa a ti es que tienes una alteración hormonal que en un par de menstruaciones desechas todas las hormonas de la pastilla, y tranquila, tomate el trankimazin como siempre, y ni se te pase por la cabeza que estás embarazada, porque no lo estás, y además te has hecho un test de embarazo y te ha salido negativo.