Dudas de mesigyna

El inyectable mesigyna es seguro para todas las mujeres, ¿se tienen que cuidar los días fértiles usando el inyectable?

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que tenemos que hablar de eficacia en cuánto a prevenir un embarazo y si es de los más eficaces casi un 99.5% y con lo de los días fértiles no se preocupe ya que este tipo de anticonceptivos inhibe la ovulación por lo que NO existen días fértiles. Confíe en su método.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Gracias por su respuesta, llevo usando este método casi un año, pero aun así siempre estoy con la desconfianza y preocupación porque sera