Estoy segura con la mesigyna?

¿Tengo dos meses usando mesigyna me la aplico cada 21 la ultima fue el 21 de dic y tuve relaciones 7 hrs despues puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No chiste posibilidad de embarazo, a no ser que apliques mal el inyectable o tomes medicación que interactúe.

no entendí si quisiste decir no existe posibilidad de embarazo o que era un chiste de embarazo ??

yo aveces tomo pastillas para el dolor de gastritis omeprazol o ranitidina pero no es seguido afectara esto en algo y cuanto tiempo se debe esperar para tener relaciones después de cada puesta o inmediatamente en cuanto la aplicas ya hace su efecto???

disculpa buenas tardes, como no me has respondido, se me vienen muchas dudas y aprovecho para preguntártelas, lo que pasa es que me debía bajar ayer 10 de enero y no me ah bajado, no se si es algo referente a la inyección o es que no me acordaba que cuando me aplique la primera inyección fue el 21 de noviembre y el 10 de dic me dieron tratamiento para la sinusitis y el asma la cual solo la tome como 5 días mas o menos los medicamentos fueron, desloratadina (5mg), cefuroxima (500mg) montelikast (10mg), la vdd si estoy muy preocupada porque soy muy exacta y no quisiera un embarazo en estos momentos agradecería mucho que me pudieras contestar, gracias!!!

El antibiótico que te recetaron puede interferir en la eficacia del anticonceptivo por interacción.

El inyectable es eficaz desde su aplicación, pero durante el periodo de interacción debes usar preservativo.

Hazte un test para comprobar el resultado y no te preocupes si da negativo. Si en el siguiente ciclo, sigues sin menstruación, consulta con tu ginecólogo.

PD: siento el error tipográfico, era" no existe posibilidad..."