Me urge! Atraso 2 días, ¿Embarazada con mesigyna?

Me inyecto mesigyna los días 18. El mes anterior me la inyecte un día antes, el 17. Este mes no me la inyecte el 18, sino el 19. Pero el 18 tuve relaciones. El día 19 que me inyecte entra dentro del rango de los 33 días que supuestamente dura mesigyna. Los días 18 que es cuando me toca inyectarme coinciden más o menos con la fecha de ovulación. ¿Hay algún riesgo de embarazo en estas circunstancias? LLevo 4 meses inyectándome.

2 respuestas

Respuesta
Los días de ovulación no existen, quitate eso de la cabeza, por que el inyectable anula el ciclo ovulatorio, el riesgo existe por que las hormonas de liberación lenta del inyectable no cubren más allá de los 33 días y puede dar lugar a una ovulación espontánea.
Ah ok, gracias por la aclaración. ¿Hoy ya tengo un manchado beige supongo que es mi menstruación (aunque siempre me baja más oscuro desde los primeros días) es normal?
Los sangrados pueden variar durante el uso de anticonceptivos y mostrar algunas diferencias, como te dije, se anulan los ciclos ovulatorios y el sangrado no es realmente una menstruación, no te preocupes.
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que si lo olvido era necesario manejar un esquema de toma especial, tenía que continuar con la toma pero usar preservativo adicionalmente o terminar la caja y al día siguiente iniciar otra.