Epididimitis y uretritis

Soy un varón de 40 años y hace unos meses tuve un problema de epididimitis para el cual tras diagnosticarme inicialmente una infección urinaria por E-Coli me recetaron una serie de antibióticos (Ciprofloxacino). Luego mejoré y volví a presentar síntomas de molestias en el testículo derecho y canal de la uretra. Mi urólogo entonces me recetó tratamiento con ELEQUINE 750, el cual me recetó 1 x día / 7 días al igual que pastillas de Zitromax 1 gramo en una toma.
Me mandó pastillas de anti-inflamatorio que me estaba tomando 2 veces al día por 4 días y aplicando hielo en testículo derecho / ingle por las noches y en la mañana...
Sigo sintiendo una molestia entre la zona del testículo derecho, hacia el abdomen y pene (Un cosquilleo, como siguiendo el canal hasta la uretra...) y la salida de la uretra en el glande todavía tiene algo de rojor y poquita inflamación... Cuando aplico hielo se me alivian completamente esos síntomas (Excepto el rojor en el glande obviamente...) Me hice varios exámenes de orina los cuales salieron bien y exámenes de sangre (Incluyendo examen para descartar Clamidia, el cual salió negativo...)
Estuve bien por unas semanas y hace dos o tres días que tengo nuevamente molestia en el testículo derecho y siento como el canal uretral dentro de la ingle.
¿En cuánto tiempo se supone que ya no debería sentir ninguna molestia? (¿Leí qué a veces se tardaba un tiempo en curar éste tipo de padecimiento?)
¿Tendré qué seguir aplicando hielo en la zona? ¿Por cuánto tiempo?
¿Cree qué debería seguir tomando algún anti-inflamatorio por algún tiempo o nuevamente antibióticos?
Uso crema Loprox porque soy sensible al hongo cándida...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes son síntomas residuales de la infección puedes tomar un analgésico antiinflamatorio de las vías urinarias
Prodium; Pyridiate; Pyridium; Sedural; Uristat; Urodine; Urogesic; Suladyne; Viridium; Pyrazodine; Phenylazo;como este 1 Tableta 3 veces por dia