Anillo 1ª vez, se cortó la regla al ponerlo

<!--
@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
-->
<p style="margin-bottom: 0cm;">Hola Gyneco4! Queria saber si es normal que
despues de 3 dias de haberme puesto el anillo no me baje la regla
aún. El primer dia hubo machitas de indicio y ya solo tengo como
molestias leves premenstruales. Es la primera vez que uso metodo
anticinceptivo hormonal. Podria ser sintoma de embarazo o debo
esperar un poco mas? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera ayudarla, pero me gustaría saber como son sus ciclos en cuánto a la regularidad, cuando fue el primer día de su último período y en que día de su ciclo se coloco el anillo, si ha tenido hijos o no y si en el último mes tuvo relaciones y en que ue días. Esto es para poderla guiar mejor y poder decir sí es un síntoma de embarazo.
Tuve la regla el 25 de febrero, suelen ser regulares, digamos que esta ausencia es nuevo para mi. Y no las sufro mucho son poco abundantes y con dolores pero soportables la mayoría de las veces.. El anillo me lo puse el primer día del ciclo, así me lo recomendaron. No tengo hijos. Relaciones sexuales sí, cada fin de semana de marzo, sábado y domingo. Y martes 24 de marzo. Pero siempre tomando precauciones claro. Ahora sigo con los dolores, me baja solo flujo vaginal, y los pechos los tengo duros pero no sensibles.
Espero haber sido clara si tiene alguna duda más se la respondo con gusto
Según lo que me cuenta yo le diría que espere hasta principios de abril y si no le baja mejor hágase una prueba de embarazo ensangre y ayunas. Recuerde que ningún método 100% seguro y el flujo vaginal y sensibilidad pueden ser sentidos en el anuncio de la llegada de la regla pero por el atraso si se prolonga es obligación descartar la posibilidad de un embarazo.
Hasta luego
Que este bien.
Dr. Gyneco4