¿Estaré embarazada por favor ayudenme?

Dra buenas tarde estoy muy asustada quisiera descartar un embarazo la menstruación comenzó el 18 de julio y termino el 23 pero con sangre pero poca hasta el 24 me duro eso el 25 tuve relaciones no nos protegimos tome al otro día glanique por segunda vez porque hace 3 meses tome glanique y el 26 de julio la tome nuevamente y a los 5 días sangre sangre por 3 días pero poco y la sangre roja pero eso no era menstruación y cuando orino boto como flujo blanco vaginal que sera eso? ¿Deseo hacerme una prueba de embarazo de sangre porque me siento desesperada ayuda? Recién tengo 17 anos

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que se produce tras usar esta medicación, marca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo, a no ser que sea muy escaso (de ser así se debe realizar un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, para salir de dudas) descartado el embarazo, se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, pero no se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeros 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.

Su uso frecuente la hace ineficaz y aumenta o intensifica los posibles efectos secundarios.
Puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos, también puede causar quistes y de haber embarazo, éste puede ser un embarazo ectópico. Hazte la prueba tras 15 días de la última relación de riesgo.

mmm si pero es que yo la primera pastilla me la tome en el mes de marzo y la segunda me la vengo a tomar otra vez en el mes de julio y mi menstruación ha sido irregular entonces quisiera saber cuando puedo hacerme esa prueba de embarazo si todo este tiempo yo he sido irregular en la reglaa????

La prueba da un resultado fiable a los 15 días de la última relación de riesgo, independientemente de la regularidad de los ciclos.

me hice la prueba casera de pre color en mi primera orina de la mañana y me salio negativo pero aun no me baja la regla igual seguiré esperando a que me baje