Menstruación color café primero y después color roja

A ami novia lavez pasada le vino el once y esta vez le volvió a venir esa misma fecha pero le vino color café al principio después le volvió a su color normal que es rojo y después le salia un poco color café un poquito que sera ya que tuvimos relaciones y no se que le pasara respodeme ademas ella se hizo un examen de orina general se lo presento donde un doctor de otra especialidad que se lo dejo que se los hiciera y el no dijo de ningún embarazo que sera hasta la fecha lleva 4 días con la regla que sera díganme

3 respuestas

Respuesta
Un trastorno hormonal es lo más frecuente, recuerde que ningún ciclo es semejante al otro, si su médico ya le descartó un embarazo pensarlo ya no tiene sentido, al terminar su regla le recomiendo que le realicen un papanicolaou para descartar alguna infección en el cuello de la matriz que también le pudiera haber dado los cambios en su regla. Por el momento yo le aconsejaría que le diera Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas y esperar.
Hola no deecarto el embarazo nosotros no le dijimos nada de que si esta embarazada ni nada pero lo lógico es que si estaba embarazada tenia que salir ahí en el examen y el hubiese dicho esta embarazada pero no dijo eso. Y teníamos una semana de haberlo hecho pero lo extraño es que la menstruación le duro solo 3 días y antes le duraba 5 a 7 días lo mucho sera por eso que me dijiste y verdad que en el examen de orina sale si esta embarazada
Si en el examen de orina se pide específicamente una prueba de embarazo tiene que salir, pero si su médico no lo pidió entonces hágale mejor la prueba en sangre y ayunas y si está negativa entonces guíese por mi comentario.
Hola pues te digo que no se le ha terminado al regla todavía le sigue así como café pero más rojo y también en los exámenes el medico le dijo que salio baja de leucocitos tenia 5-7 párese que significara. Ademas ella solo se fue hacer el examen como que tu digas voy a ir hacerme un examen de orina y solo le digas un examen de orina no se si saldrán ahí
Las pruebas de embarazo se pueden hacer en sangre o en orina, pidan sus resultados y si quiere me los redacta, ya que eso de baja de leucocitos y parece que tiene 5-7 realmente no se entiende. Mejor redácteme los resultados como son y con gusto le ayudaré.
Ok yo te los enviare mira algo más que síntomas son los que se presentan si estuviera embarazada y con eso que le bajo la menstruación que síntomas serian son los mismos cambian o no hay síntomas
Hay síntomas que sugieren un embarazo y nunca lo pueden confirmar y los más frecuentes, náuseas, vómitos, mareos, dolor en la parte baja del abdomen, deseo de orinar frecuentemente, flujo vaginal, percepción más de olores y otros más. Lea en mi blog el artículo de Síntomas subjetivos de embarazo y comprenderá muchas cosas.
Respuesta

DR. Edson Cano

Como podría comunicarme con usted.

Respuesta

Ami me bajo marrón Y luego por 5 días ne bajo rojo, pero después pasaron 2 meses Y todavía no me ha venido de nuevo me hice un tesh Y salio negativo !