Duda de la inyección de mes

Hola doctora fíjese me puse por primera vez la inyección de mes un 12 enero mi regla ya tenia 5 día de haber desaparecido así que me la puse
La regla me ha bajado los primero de cada mes así que mi duda es que me baja los primero me dura 4 día y en esos días cree usted que pueda quedar embarazada porque faltan días para poner la inyección así que dígame si aunque me baje la regla y después tengo relaciones puedo o no embarazarme porque aun quedan 8 día para la inyección

1 Respuesta

Respuesta
La inyección tiene un periodo de efectividad de 33 días, independientemente de cuando tengas el sangrado, estás protegida todo el tiempo, mientras sigas el tratamiento.
Hola, muy amable por tu repuesta no sabia que estaba protegida 33 días
Gracias.me encanto su aclaración.así que seguiré el tratamiento.