¿Cólicos con cyclofemina?

Hola buen día
Me he estado aplicando cyclofemina desde hace 2 meses por lo que tengo algunas dudas espero me puedan a ayudar a despejarme de estas dudas, mi primera aplicación de cyclofemina fue el 22 de enero me tocaba aplicármela el 22 de febrero pero no me la pude poner ese día por lo que me la puse al día siguiente el 23 de febrero, pero días antes el 19 de febrero tuve relaciones con mi pareja, mis preguntas son:
El que me halla retrasado un día, ¿me sigue protegiendo de un embarazo y a partir de que día me puedo aplicar la sig. Dosis?
¿Otra pregunta es normal que sienta cólicos en el vientre? ¿O a causa de que son los cólicos? Espero su respuesta... Gracias y que tenga unbonito día
1

1 respuesta

1
Respuesta de
La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días +/- 3 días), cualquiera que sea la fecha en que presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de 27 y 33 días después de la inyección anterior; las menstruaciones suelen regresar a su frecuencia normal. En algunas pacientes pueden presentarse modificaciones en la menstruación, que son consideradas leves a moderadas, antes de interrumpir el tratamiento se recomienda consultar al médico en caso de presentarse dichas alteraciones.
De antemano gracias por su pronta respuesta, pero aún sigo con la duda de que por que siento cólicos en el vientre, ¿sera a causa de cyclofemina?
Puede ser efecto secundario del anticonceptivo, de todas formas puedes consultar a tu ginecólogo para que descarte toda patología.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: