Duda sobre inyección perlutal

El primer día de mi regla fue el 9 de enero y me puse la inyección perlutal el día 14 de enero, después me bajo mi regla otra vez el día 4 de febrero y creo que me tocaba la inyección otra vez el día 14 y tuve relaciones, hoy es día 15 y me fui a poner la inteccion, mi duda es si no se me paso la inyección, ¿cuánto dura el efecto? ¿Solo se me paso un día me preocupare si pude quedar embarazada? ¿Y si no puedo seguir teniendo relaciones sin protección ya me puse la inyección pero no se si me tenga que cuidar algunos días?
Bueno le agracecere su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La inyección cubre un periodo de 33 días, se aplica siempre el mismo día para crear una rutina y evitar olvidos, pero siempre que no se exceda de 33 días sigues protegida.