Sera efectiva la inyección anticonceptiva al tiempo que me la aplique.?

Vera yo me aplique la inyección mesygest al quinto día de la regla porque así me recomendó la farmaseutica y estaba leyendo que se aplica al primer día y pues después de aplicármela tuve relaciones con mi novio todas las veces acabo adentro solo llevo una semana con esta inyección hay probabilidad de que quede embarazada y me pueden hacer el favor de explicarme cuando hay que ponérsela y todo.

1 respuesta

Respuesta

Usted ya se la inyectó y no puede cambiarlo, ahora lo que tiene que hacer es la siguiente dosis inyectarla a los 28 o 30 días independientemente de la regla, ya que es la primera dosis la que idealmente se coloca el primer día de la regla. En su caso así como se la inyectó lo ideal hubiera sido que los primeros 7 días de habersela inyectado se hubiera protegido con preservartivos. Eso ya no puede cambiarlo y solo queda esperar, los riesgos de un embarazo son bajos, pero solo espere y nada más. Sea puntual de aquí en adelante con el día en que toque inyectarla. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano

ok de acuerdo muchas gracias solo que ahora tengo una duda mi siclo es de 35 días igual me pongo la otra en 28 o 30 días?? y que porcentaje hay de que la inyección falle??

gracias por ayudarme!!

Ahora deberá regirse por el tiempo indicado para inyectase, baje o no la regla, usted tiene el lapso de entre 28 o 30 días para inyectarla. La inyección tiene una eficacia cercana al 99%. Suerte.

https://twitter.com/edsongcano