¿Porque tengo mi flujo amarillo?

Hace un tiempo tuve un flujo blanco como de leche cortada me puse los unos óvulos y se quito pero ayer por la noche me salio un flujo amarillito, tengo comezón pero no me arde al orinar ni nada de eso.

Cuando el flujo era blanco tuve dolor al tener relaciones y un dolor en la parte inferior del abdomen, fui al medico y me dijo que era una pequeña infección urinaria.

¿Por qué mi flujo se puso un tanto amarillo?

1 Respuesta

Respuesta

Esto es bastante común en las infecciones vaginales, debido a la acción de bacterias u hongos que producen sustratos blanquecinos o amarillentos debido a la fermentación en esta zona tan delicada, debes tener en cuenta que es bastante peligroso tener relaciones sexuales en situaciones así, pues puedes agravar tu infección, diseminarla y tu pareja podría correr riesgos también, la infección es la causa mas común de este tipo de flujo, generalmente los síntomas que lo acompañan es ardor y prurito (comezón), lo del dolor en tus relaciones sexuales podría deberse a un pequeño cuadro de inflamación debido a la infección, debes seguir un tratamiento específico, es decir es necesario y urgente que acudas al ginecólogo de otra manera podrías tener afectaciones graves si no lo tratas adecuadamente. De ser una infección urinaria, el consumo de cítricos y vitamina C te ayudará a bajar la tasa de reproducción bacteriana por el descenso en el pH de tu orina, pero insisto, acude al ginecólogo de inmediato.