Dolor después del coito

Soy un chico de 25 años y tengo mi pareja llevamos un años saliendo y bueno tengo un problema y a ver si me puede ayudar, por lo que tengo entendido a mi novia le hace daño la vagina después del acto sexual y le duele unos días a veces se le hinchan los labios de la vagina y se le irrita por lo visto esto le a pasado desde el principio pero antes le dolía un poco a que puede ser debido esto, ¿a una infección o que?

1 respuesta

Respuesta
Depende en mucho de múltiples factores. No es sólo una cosa.
Puede deberse a la intensidad con la que tienen la relación. Puede ser que la vellosidad le está lastimando, tanto la suya propia como la tuya. Puede ser que tenga una infección vaginal. Puede ser que sea muy sensible. Puede ser que el tipo de preservativo le es alérgico por lo que hay que cambiar de marca y material.
Se soluciona teniendo revisión médica para definir y confirmar si tienen o no una infección. Posteriormente, pueden practicarse otras posturas y otro ritmo para tener la relación y cambiar de preservativo. Si no usan preservativo, podría servirles que lo usaran.