Consulta síntoma sensación ardor o quemazón

Me gustaría comentarle la siguiente duda. He tenido relaciones de riesgo con condón, hace 3 días note una sensación ardor dolor al orinar. Ahora dos días después no la tengo, tengo ardor quemazón en la zona del pubis ambos lados del pene y en las piernas a unos 5 o 10 cm hacia abajo. Hace años tuve un cólico nefrítico y expulse una piedra pequeña como antecedente. Ante la posible duda que me asalta al tener contacto con prostitutas pienso que tengo un herpes genital, leyendo y creyendo que tengo los síntomas descritos. Aye fui a un medico de urgencias y le conté lo ocurrido me dijo explorandome la zona que era una itu que tomara ciproclaim 500 durante 7 días. La verdad es que hoy me arde mas la zona y cuanto mas leo mas malo me pongo no ese si es fruto de esto, efecto medicamento, o que lo tengo, me gustaría me pudierais indicar.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una infección de vías urinarias sin ninguna relación con la actividad sexual, por lo que el antibiótico indicado es lo más conveniente, aunque tardará un par de días en que se noten los efectos.