Me duele y sangro cuando tengo relaciones!

El caso es el siguiente hace unos meses comencé mi vida sexual, todo iba muy bien hasta hace 2 días cuando estábamos en el acto y empecé a sentir dolor cuando me penetro, al principio pensé que el lo había hecho muy fuerte pero me ardió cando fui a orinar ese día, en fin no le di mucha importancia pero hoy cando tuvimos relaciones no solo sentí el mismo dolor sino que hasta sangre... No se que puede ser... Los dos somos muy sanos y practicamos sexo seguro...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas una inflamación a nivel vaginal e incluso de cuello de útero, también puedes tener una infección urinaria y todo ello hace que la mucosa de toda tu zona vaginal estés muy irritada y delicada por ello se dan las laceraciones y el sangrado.
Para descartar ello es necesario una inspección física y de ser conveniente un examen de laboratorio para descartar todo ello que te mencioné.
Si existen descensos puedes usar óvulos METRONISAZOL 500 mg por 7 días uno por noche. Si es infección urinaria es necesario un examen de orina y de seguro te prescribirán CIPROFLOXACINO 500mg la dosis dependerá del grado de infección.
Lo recomendable es la inspección física, como mencioné, con tu gineco.