Después de hacer el amor...

Te cuento, tengo 21 años y estoy de novia hace 1 año y lo que me pasa es lo siguiente, después de hacer el amor queremos hacerlo de nuevo después de un descanso y no podemos porque me duele muchísimo no se vendría a ser la vagina y cuando voy a orinar como que me arde un poco. Eso es todo. Espero puedas contestarme. Suerte.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas la zona de la vagina sensible, y si la relaciones que mantienes son muy largas, hacen que se irrite la zona vaginal, eso es debido al roze.
Para que esta zona se vuelva menos sensible puedes utilizar una pomada vaginal y cada día hacer un poco de masaje, y después de cada relación deberás esperar a que se te pase un poco la irritación, o intentar que tu chico te roze lo menos posible! Suerte