Ayuda con problemas de irritación y ardor al tener relación sexual con condón que me quita el deseo

Cuando mi pareja y yo tenemos relaciones, utilizando el condón, al momento de la penetración, existe un ardor, como una irritación, que me duele mucho, y me quita el deseo! ¿Qué podrá ser? Seré alérgica al látex, ¿o infección o algo? Me encantaría una respuesta sastisfactoria!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de hacer un disgnostico premeditado hay varias cosas que se deben analizar, pues existen muchos factores por el cual puede doler.
1.- La lergía a látex: se caracteriza por ojos llorosos, falta de aire, presión en el pecho, urticaria etc.. en casos severos llagas o abultamientos(creo que no es tu caso)
2.- Sufrir de dispaurenia: que se caracteriza por dolor a la penetración... esta puede ser causada por otros factores como infecciones vaginales (cistitis)o por una ETS como el herpes.
3.- La vagina puede irritarse por uso de sprays, desodorantes, cremas anticonceptivas o duchas vaginales.
4.- Falta de lubricación... si no hay la suficiente el coito duele o arde.
5.- La cistitis: es una inflamación de la vejiga... producida por bacterias primordilamente alojadas en el pene del varón, es parte de la flora bacteriana que tiene, hay ardor al orinar, aveces esta presenta sangre, duele la penetración, dolor en la pubis, ganas de ir al baño a cada rato, vomito, debilidad, fatiga etc,(considero que no es tu caso)
Como vez hay un sin fin de cosas... es importante determinar si solo arde, cuando te penetra con el condón o aun sin el arde... otro factor importante es checar los demás síntomas y si el dolor es frecuente y siempre... o que tan intenso... por ejemplo un dolor excesivo podría ser síntoma de una endometriosis.
Lo mejor en estos casos es visitar al ginecólogo, para que el haga algunos estudios, revise el historial médico, y conforme a todo lo recabado y checar si no tienes alguna infección urinaria; darte el tratamiento correspondiente para evitar dicho dolor.