Retraso de periodo después de usar parches evra

Hace un más de un mes que deje de usar los parches evra anticonceptivos por que el medico de cabecera me recomendó que dejara descasar mi cuerpo de tanta hormona ya que llevo desde los 16 tomando anticonceptivos. La cosa es que los deje y he estado siguiendo la cuenta por semanas exactamente igual que si los siguiera llevando puestos. Por mis cuentas hace más de una semana que debería de haberme bajado el perido y ahora estoy de los nervios por si hubiera quedado embarazada, ¿es normal que se retrase al haber dejado los parches?

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test para poder descartarlo y relájate, los primeros 3 meses de dejar un anticonceptivo puede haber irregularidades y retrasos.