Después de dejar de usar parches puedo embarazarme

Necesito saber después de cuanto tiempo de dejar de usar los parches evra puedo embararzarme los he usado por 2 años, y hace un mes los deje y no me llega mi periodo, tengo un retraso de 5 días, ¿puedo estar embrazada?

2 Respuestas

Respuesta
Una vez que decides no usar más el anticonceptivo debes usar otro método si sigues sin desear el embarazo, el parche te protege hasta el momento en que quitas el último parche, estarías protegida una semana más, si aplicaras un nuevo parche como de costumbre, pero al no aplicar un nuevo parche a la semana, se tiene riesgo de embarazo de forma inmediata, en las relaciones que hayas tenido después de quitar el parche.
Respuesta

Si entiendo pero no me ha venido la menstruación tengo 15 días de retraso y me isé una prueba en sangre dio negativo a embarazo... mi retraso entonces es por suspender los parches.. como ago para que me baje de nuevo..