Deje de usar EVRA y estoy con atraso

Use EVRA por 3 años y hace 1 mes deje de usarlos, mi periodo llego normalmente y tuve relaciones sin protección al día siguiente de que terminara ( fue un día martes y el día lunes me hubiese correspondido usar el primer parche de ese mes). Ahora tengo atraso de 8 días sin embargo ayer me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Mi pregunta es si esto puede ser producto de un desorden hormonal?
Pd: luego de eso nunca más tuve relaciones sin protección.

1 Respuesta

Respuesta
Este retraso puede ser simplemente causado por dejar de usar el parche. Al fin y al cabo, antes tenias los ciclos regulados por las hormonas del anticonceptivo y ahora tu cuerpo tiene que hacerlo solo.
Yo te recomendaría esperar un poco más, repetir el test si sigue sin haber regla y si vuelve a dar negativo acudas a tu médico para que te valore y trate si es necesario.