8 meses utilizando evra, no ha venido mi menstruación en la semana de descanso. Lo he utilizado bien

Pues tengo meses utilizando evra, lo utilizo bien y hasta el momento no se me ha olvidado ningún cambio de parche. Mi día de cambio es el miércoles y durante la semana de descanso llega mi ciclo el viernes sábado en la mañana a mas tardar. En estos días he pasado por mucho estrés. Esta semana de descanso no llego la regla y jamas me había sucedido eso. ¿Es algo normal? ¿Sera qué es causa del estrés? ¿Me debo de preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma. Hazte un test, para asegurar el resultado y continúa el tratamiento de la forma habitual.