Por que no me baja mi menstruación use parches evra

¿Por qué no me baja me quite los parches hace mes y medio y los use por casi 2 años? Solo tengo dolor de cintura y de vez en cuando cólicos

1 respuesta

Respuesta

Cuando se dejan de usar los anticonceptivos hormonales, los ovarios tienen que "despertar" y ponerse a trabajar, a veces cuesta. Imagino que tendrás unos 15 días de retraso, si has mantenido relaciones desprotegidas hazte una prueba de embarazo, si es negativa o no tienes que hacerlo y sigue sin bajar acude a tu médico para que valore poner algún tratamiento de forma puntual.

De hecho ya llevo exactamente un mes 15 de retraso solo he sentido como piquetes en los ovarios y efectivamente he tenido relaciones sin protección??? sera que si este embarazada.

Pensé que solo 15 días porque pensé que tras dejar los parches te tenía que haber bajado. Esto podría justificar un desajuste o por lo menos da más peso a esa teoría. De todas formas mantengo mi consejo, una prueba de embarazo y si es negativa acudir al médico.