porque me duelen los ovarios y no me baja la regla??'

he dejado de utilizar los parche evra ara 6 semanas los termine en la tercera semana y seguido me bajo la regla y ahora que ya me tendría que haber vuelto a tocar la menstruación no me baja y tengo muchos dolores de ovarios, todo esto puede ser porque al dejar de usar los parches se ha cambiado el ciclo. no he mantenido relaciones sexuales desde que me quite los parches. tener tantos dolores de ovarios sin tener la regla es normal? muchas gracias

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

Cuando se usa un anticonceptivo hormonal los ovarios permanecen inactivos y el ciclo es controlado por el anticonceptivo. Una vez lo dejas tienen que activarse y volver a trabajar, a veces cuesta un poco y por eso se tienen irregularidades. Si no has tenido relaciones de momento estate tranquila, si pasas más de 15 días sin regla acude a tu médico para que lo valore.

Un saludo!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: